sliderup

viernes, 30 de mayo de 2014

'Jurassic World'

Así será la historia de 'Jurassic World'

En una nueva entrevista concedida a /Film, el director Colin Trevorrow se ha referido a algunos de los rumores que circulaban sobre 'Jurassic World'.

"Llegarás al parque cogiendo un ferry en Costa Rica y será una mezcla de reserva ecológica, safari, zoo y parque de atracciones", continúa Colin Trevorrow. "Será un complejo de lujo con hoteles, restaurantes, vida nocturna y hasta cursos de golf... Y dinosaurios. Dinosaurios de verdad [...] Será algo así como el sueño de John Hammond hecho realidad. Y estoy convencido de que la gente querrá ir".

Jurassic World transcurre 22 años después de la cinta original, en un parque de la Isla Nublar (la misma isla de la primera película) con 20.000 visitantes al día. en un tiempo en el que los dinosaurios, por mucho que sean de verdad, ya casi no llaman la atención. De ahí que los científicos diseñen una nueva especie más grande y peligrosa para atraer nuevos visitantes al complejo... Y ahí será cuando surjan los problemas. "La compañía quiere algo más grande, más ruidoso y con más dientes... Y será lo que consigan".

Por último, sobre el rumor que aseguraba que habrá dinosaurios buenos, el realizador se ha mostrado más que tajante. "No existen buenos dinosaurios y malos dinosaurios. Hay cazadores y presas. El T-Rex de Jurassic Park acabó con la vida de personas y también salvó algunas otras [...] El personaje de Chris Pratt estudiará el comportamiento de estas criaturas, que no estarán entrenadas ni sabrán hacer trucos. Lo que intentará será conocer los límites de la relación entre estos seres inteligentes y la raza humana".

 La cuarta película de 'Jurassic Park' se estrenará en USA el 12 de junio 
de 2015 y próximamente en España. 

Pues tampoco pinta nada mal ¿no creéis?

Wayne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo friki que decirnos? ¿Un dato cinéfilo que quieras aportar?
Somos todo oídos...