sliderup

miércoles, 21 de mayo de 2014

Bienvenid@s al blog de Cinefrikia!

¡Saludos, terrícolas!

Era febrero del 2013 cuando Cinefrikia vio la luz por primera vez, con motivo de la gala de los Oscars que a finales de ese mismo mes se iba a celebrar. Somos frikis y somos cinéfilos, por lo tanto encontramos un nombre que definiera en una sola palabra nuestra pasión y afición: Cinefrikia.

Así que nos pusimos manos a la obra y creamos una página en facebook por el mero placer de publicar frikadas del cine, noticias, reseñas, críticas y todo lo que nos apeteciera, ¡que para algo éramos los administradores! (para quien no nos siga en facebook, nos podéis encontrar aquí: www.facebook.com/Cinefrikia). Al principio nuestras amistades y familiares nos siguieron "amablemente" (qué remedio, ¿no?), pero poco a poco los 'me gusta' empezaron a augmentar. Llegamos a los 100, superamos los 200, los 300 fueron superados (como los espartanos), y un año y 3 meses después, Cinefrikia ha superado los 400 seguidores. ¡Ni en nuestros sueños nos imaginábamos algo así, es decir, que a más de 400 personas les interese, o nos quieran seguir, leer, comentar, interactuar, mientras nosotros hacemos algo que nos gusta, por placer, y de manera totalmente altruista!

Es por ello que hemos querido avanzar hacia Cinefrikia 2.0 (¿a que queda moderno y 'cool' dicho así?) y lanzamos a la blogosfera el Blog de Cinefrikia. ¡Os hemos escuchado, y hemos analizado este año de experiencia, y con todo eso hemos querido aventurarnos a ofreceros este Frikiblog!.

El blog de Cinefrikia seguirá la senda marcada por la página de facebook, ofreciéndoos cine y frikadas. ¡Pero no se queda ahí la cosa! En el blog de Cinefrikia podréis encontrar opiniones, análisis, críticas, fichas de actores, actrices, películas, y todo lo que a nuestras retorcidas frikimentes se les vaya ocurriendo... y eso sí, ¡esperamos seguir contando con tod@s vosotr@s! Para que esto del blog funcione, no se nos vayan las ganas de escribir y publicar frikadas, y por que la blogosfera se alimenta de ello, esperamos toda la participación posible de vosotr@s, l@s Cinefrikis, así como lo habéis hecho hasta ahora en la página de facebook (la cual va a seguir funcionando, y en donde vais a seguir encontrando las últimas noticias del cine friki), con comentarios, críticas, opiniones y todo lo que queráis aportar. Lo podréis hacer dejándonos un comentario o bien escribiéndonos un mail a cinefrikia@gmail.com. Eso sí, siempre con el respeto, educación, buenas palabras y críticas constructivas de la que l@s Cinefrikis siempre habñeis hecho gala.

Se agradece toda la difusión y todas las veces que compartáis la noticia del nacimiento del blog de Cinefrikia. Por cierto, ¿os gusta el aspecto general del blog? ¿Y qué os parece la frikiportada del blog?

Esperamos que disfrutéis visitando a menudo nuestro pequeño frikiblog, y si os gusta... ¡esperad a ver la versión 2.0!

Y como dijo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, y fiel servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio recordad que "lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad".

Parker y Wayne
(síguenos en twitter: @airinorap, @Wayne193927)

2 comentarios:

  1. "lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" qué sabio Marco Aurelio. Por eso yo educaré a mi peque en los valores frikis!!! Para aportar buenas cosas a la humanidad.
    Un abrazo cinefrikis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, grandes palabras (de Máximo Décimo, no Aurelio. Es un lío de nombres romanos XD).
      Y también pienso que los valores frikis no son tan malos. Puede que no dominemos el mundo (poco nos falta), pero somos buena gente! ;-)

      Parker

      Eliminar

¿Algo friki que decirnos? ¿Un dato cinéfilo que quieras aportar?
Somos todo oídos...