sliderup

lunes, 26 de mayo de 2014

¿Qué y quienes somos?










¿Qué?

Un blog de cine friki. Puede parecer algo muy extenso, y no es que lo parezca, es que lo es. No hacemos ascos a ninguna frikada (nos pueden gustar más o menos, pero no repudiaremos una frikada. Ella nunca lo haría). Ahí entran todos los superhéroes habidos y por haber, pelis Blockbuster, cine de autor, cine europeo, asiático, de acción, de sagas increíbles, e incluso alguna frikada española (XD)... TODO!



Cinefrikia nació un mes de febrero del 2013 con motivo de los Oscars de ese año. A Parker le dio la 'picada' y en una noche montó los cimientos de Cinefrikia en Facebook, organizó una porra, e iba informando de todo lo que tenía relación con la gala y el mundo del séptimo arte en general.
El nombre salió muy fácil. Es una mezcla entre cinefilia y friki. De esa mezcla de conceptos nació Cinefrikia.

Poco después de acabar los Oscars, Parker quería continuar con esa página fruto de una pasión irrefenable y decidió que Cinefrikia no sólo viviría de los premios de la Academia. Fue en ese momento cuando contactó con su amigo Wayne, otro friki del cine y devorador de películas, a través de la Batseñal y le propuso seguir juntos con la labor para poder abarcar la idea de lo que debía ser (y ahora es) Cinefrikia. Una página sobre cine, diferente, con todo lo que nos apasiona, hecho por gusto y placer, y que se centra en el cine friki.
Páginas de cine hay cientos de miles, y todas mejores que Cinefrikia, pero la nuestra es friki.

No fue hasta un año y medio después y al alcanzar los 500 seguidores en facebook que nos decidimos a crear un Blog. Este espacio es el centro neurálgico de Cinefrikia. Algo así como nuestra 'batcueva'.
Sabíamos qué queríamos hacer con el blog, y cómo debía 'respirar', así que nos pusimos manos a la obra.

En fin, que este es nuestro blog, esto es lo que hacemos, y cada día crecemos gracias a ti. Tu ayuda a través de la pantalla es fundamental para nosotros y la Comunidad Cinefriki. Además de ayudarnos a aprender de nuestros errores y mejorar, si no estuvieras ahí no tendríamos ilusión por dedicarle un ratito cada día a Cinefrikia. Tu feedback y tu cariño son fundamentales. Nos gusta, nos encanta, y tú nos cargas el Condensador de fluzo con tus 'me gustas', tus comentarios, tus tweets, tus retweets... y por eso ahora es posible que leas estas líneas.

Esperamos y deseamos que esta 'relación' dure mucho tiempo, y que podamos seguir creciendo y haciendo todos juntos de Cinefrikia un sitio y una comunidad mejor.

¡Larga Vida y Prosperidad cinefriki!


¿Quién?

Parker 



Wayne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo friki que decirnos? ¿Un dato cinéfilo que quieras aportar?
Somos todo oídos...