sliderup

jueves, 16 de octubre de 2014

El Sr. BATFFLECK

Charles Roven, el productor de 'Batman v. Superman: Dawn of Justice' ha hablado recientemente con 'The Hollywood Reporter' , dónde entraron en una conversación refiriéndose, entre otras cosas, a la elección de Ben Affleck como Batman y Bruce Wayne.



“Él era nuestra primera elección. Queríamos un Batman maduro, en contra de un joven Superman. Queríamos a alguien más duro, robusto, que tuviera signos haber vivido una vida dura. Cuando concluimos nuestra lista, no había un gran número de chicos que pudieran hacerlo”.

Raven el productor, añadió que Cristopher Nolan sigue en la secuela de 'El hombre de Acero' como productor ejecutivo y tuvo participación directa en el casting de Batffleck. Tanto Zack Snyder como para Nolan, era un requisito imprescindible ser alto, y Ben Affleck lo es (algo irrelevante, lo se).

“Queríamos un tipo de gran estatura. Ben es unos centímetros más alto que Henry [Cavill]. Queríamos que Batman se elevase sobre Superman. No demasiado, no como un jugador de baloncesto, y Ben podía darnos esa dinámica fácilmente”.
Entre los demás candidatos encontrábamos a Ryan Gosling, que apenas se tuvo en cuenta o Josh Brolin, que llegó a hablar con el director, pero ambos se dieron cuenta de que no era la mejor idea. Y finalmente Ben Affleck, que costo lo suyo, porque necesito un poco de persuasión:

“Tampoco diría que él dudó”, dijo Roven. “Lo que hizo fue asegurarse de entender lo que Zack estaba buscando. Affleck quería saber exactamente el tratamiento que tendría Bruce Wayne. Qué le haría diferente del resto. Para él el personaje es mucho más que un fenómeno social. Será un tipo rudo y áspero, alguien muy, muy duro”

Por todo eso y mucho mas, creo fervientemente que Ben Affleck hará un buen papel, independientemente de si la película es un autentico chasco o no, que podría ser. De hecho me lo lleve con el 'Hombre de Acero', no mentiré, lo primero que dije al salir de la sala fue: "Caca"


Pero demos una oportunidad al bueno de Ben y procedamos a los motivos por los que soy PROBatffleck. Para empezar Ben Affleck se lo ha estado currando mucho últimamente, ¿no me lo negareis? Lejos quedan los tiempode 'Armageddon'. En segundo lugar Nolan  participo en el casting de Affleck, y si, tengo plena confianza en él, de momento no me ha defraudado y si alguien es bueno en Batman, este es director de la trilogía del 'Caballero Oscuro', aunque sea un Batman completamente diferente al de Christian Bale. Además, el hecho de que sea un 'guardián silencioso', como diría James Gordon, completamente diferente al anterior, da carta blanca a Ben Affleck para meterse de lleno en esta versión mas mayor y diferente de Bruce Wayne, por lo que es algo que no me preocupa. 



"Será un tipo rudo y áspero, alguien muy, muy duro”

Pero si hay algo por lo que me encantaría ver ya 'Batman v. Superman: Dawn of Justice' independientemente del resultado del film de Zack Snyder, es la increíble pelea que disputaran el Hombre de Acero y el Caballero oscuro a puñetazo limpio. ¿Creéis que lo tendrá fácil Batman para vencer a Superman? Una autentica paliza la meterá Ben Affleck a Henry Cavill. ¿Que? ¿Por qué? Mirad el vídeo y descubrirlo.







Recordad que el estreno del film esta previsto para el 6 de mayo del 2016. Y que en el film veremos a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons como reparto principal.

Wayne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo friki que decirnos? ¿Un dato cinéfilo que quieras aportar?
Somos todo oídos...