sliderup

jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Qué podremos ver en el Universo DC/Warner?



Todo empezó con 'Man of Steel' en el 2013, Detective Comics iniciaba su Universo de superhéroes desde entonces han sido muchas la películas que Warner y DC han dado a conocer. Todos sabemos que aún les queda un largo camino  y mucho trabajo por delante, y esperemos que les salga tan bien o mejor que a La Casa de las Ideas. 

Hagamos un breve repaso de todo lo que nos espera:

¡Ah! Y recuerda que tienes el calendario de los films previstos de DC y  MARVEL para todos estos años en este link: http://www.cinefrikia.com/2014/09/el-frikicalendario.html.


"Batman v. Superman: Dawn of Justice" es el primer film que veremos del nuevo Universo, en este film, el Hombre Murciélago y el Hombre de Acero se enfrentaran entre ellos, para posteriormente, seguramente, enfrentarse a una causa común. Y en ella también veremos como nos introducen a Wonder Woman y los diferentes miembros de la Liga de la Justicia. 




El siguiente film que veremos en 2016 será, el  "Escuadrón Suicida", este Escuadrón, es un equipo de antihéroes formado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos. Completando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. En el último reinicio de estos personajes la lista ha cambiado, por lo que posiblemente sean los que veamos en el film.



Harley Quinn
Deadshot
King Shark
Killer Frost
Capitán Boomerang
Black Spider
Enigma




Al año siguiente, 2017, veremos a "Wonder Woman" patear culos en la gran pantalla. Gal Gadot se meterá en la piel de la Mujer Maravilla.  Diana Prince, una princesa guerrera del Amazonas, que deja la isla tropical en la que vive, para trasladarse a la civilización. Dotada con superpoderes divinos se convierte en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal.




A finales de año veremos a los superhéroes mas conocidos de DC unidos en "La Liga de la Justicia: Parte 1". Veremos al grupo formado por Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Aquaman, Flash, y todos los que quieran luchando por la justicia y combatir el día del juicio final. Y como villano podríamos ver a Brainiac o a Darkseid.  



En el 2018 veremos dos film de personajes en solitario. El primero veremos a "The Flash" de la mano de Wzra Miller, e intentaremos seguir la estela por la gran pantalla al Velocista Escarlata. 



La otra película de veremos ese año, sera "Aquaman" protagonizada por Jason Momoa. Uno de los fundadores de la Liga de la Justicia y rey de la Atlántida; ha quedado retratado como un rey degradado y un héroe consumido. ¿Será un desastre o llevaran al Rey de los 7 Mares a otro nivel? 




"Shazam" es el primer film de 2019, donde veremos a Dwayne Johnson dando vida a Black Adam, antagonista de de el Mortal más poderoso de la Tierra.



A mediados de el año, podremos ver la segunda parte de  "La Liga de la Justicia". Que si de la primera sabemos poco, imaginaos de la secuela...



Para finalizar en 2020 veremos a "Cyborg" otro miembro de la Liga de la Justicia, interpretado por Ray Fisher.



Y finalmente el reinicio de "Green Lantern" y después del chasco de Ryan Reynolds, normal que lo hayan dejado para el final. Duele tanto y es tan reciente.


Wayne


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo friki que decirnos? ¿Un dato cinéfilo que quieras aportar?
Somos todo oídos...