sliderup

jueves, 22 de enero de 2015

Porra Oscars 2015 de Cinefrikia


¡Tenemos el placer de presentarte la Friki Porra de los Oscars 2015 de Cinefrikia!

Cinefrikia nació con motivo de los Oscars del año 2013, y desde entonces no ha parado de crecer, de expandirse, y de encontrar su hueco en internet. No pretendemos ser los mejores, sólo queremos frikear sobre cine, y compartirlo contigo. Y si a ti te gusta pues... "¡Hulk, contento!"


Por tercer año consecutivo dispones de esta oportunidad para poner a prueba con l@s demás cinefrikis tus conocimientos y gustos sobre los estrenos del año. Y además te puedes llevar fabulosos premios (más y mejores que el año pasado. Palabrita de 'Baby Groot')

Este año contamos con 3 premios como el año pasado para l@s 3 mejores porristas de Cinefrikia. Las puntuaciones y clasificaciones, se obtienen de los aciertos que se obtengan en la Friki Porra de los Oscars. En caso de empate, se desempatará en favor de la persona de quien antes hayamos recibido la Friki Porra. Esto es así puesto que consideramos que cuanto más cercano al día de la ceremonia se realice la Porra, más información, opiniones, análisis y facilidades se tienen. Por ello quien la realiza antes, parte con una pequeña desventaja que creemos es suficiente como para desempatar en caso de empate.

¿Y cómo se participa en la Porra? 

Primero debes ser fan en Facebook (Cinefrikia) o follower en twitter (@parkercinefriki) de Cinefrikia y compartir con tus amistades, contactos y/o followers el enlace a esta Friki Porra (comprobaremos estos requisitos con todas las Porras que recibamos). Luego debes pronosticar los ganadores de TODAS las categorías de los Oscars (si, las que se suelen poner sin tener ni idea también). Una vez tengas tus pronósticos, debes rellenar esta misma Porra (la encontrarás en la página siguiente de este documento) y tus datos, y hacer clic en enviar.
Te recordamos que la participación es por mail, no por persona, de manera que puedes participar varias veces si tienes varios mails, ¡y así tendrás más opciones de ganar!

El plazo para participar en la Friki Porra de los Oscars 2015 de Cinefrikia acaba el domingo 22 de Febrero a las 23:59h. (hora de España).

Antes del mes de Marzo se publicará el nombre de l@s 3 Ganador@s, y se les comunicará y felicitará de manera privada. En caso de que hayas tenido la fortuna de ser el Masters del Universo que haya tenido más aciertos, y por lo tanto te haya tocado algún premio, dispondrás de una semana para reclamarlo, y facilitarnos tus datos postales para poder enviártelo.
Si no recibimos respuesta con los datos, perderías el derecho al premio y se buscaría nuev@ ganador/a, ocupando l@s ganador@s restantes el hueco que hayas dejado, si éste es superior, o seleccionando quien haya quedado en 4º lugar y así sucesivamente.

¿¡Qué puedes ganar!?

1er premio: Una exclusiva frikicamiseta diseñada por Cinefrikia que no podrás comprar en ningún otro sitio, y el Blu-ray de la película ganadora del Oscar a Mejor película en la última edición de los premios de la Academia, "12 años de esclavitud".

2º premio: Un exclusivo llavero de bronce y vidrio de Cinefrikia, hecho a mano, y el DVD de la película ganadora del Oscar a Mejor película en la última edición de los premios de la Academia, "12 años de esclavitud".

3er premio: Un exclusivo llavero de bronce y vidrio de Cinefrikia, hecho a mano.

Los envíos de los premios se realizarán por el servicio de Correos y serán gratuitos para Península y Baleares. En el caso de tener que enviarlo a otros lugares, el/la ganador@ deberá hacerse cargo de los gastos de envío para recibirlos (tarifas según el servicio de Correos: www.correos.es/tarifas)

Los premios en ningún caso serán canjeables por dinero u otros premios distintos a los anteriormente especificados.

La participación en esta Porra de los Oscars 2015 de Cinefrikia implica la aceptación de estas bases.

Dicho esto, mucha suerte en tus pronósticos y que la Fuerza te acompañe.

A continuación la PORRA: http://goo.gl/forms/A5toHIfBlq


Cinefrikia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo friki que decirnos? ¿Un dato cinéfilo que quieras aportar?
Somos todo oídos...