sliderup

lunes, 2 de febrero de 2015

Mejor actriz de reparto: No está todo decidido



La palabra Oscar es sinónimo de Meryl Streep. Y como no podría ser de otra manera, este año también hay una nominación para la señora Streep (¡y van 19! 1979,'80, '82, '83, '84, '86, '88, '89, '91, '96, '99, 2000, '03, '07, '09, '10, '12, '14, '15).
Pero este año, '¡oh sorpresa!', parece que no se lo va a llevar (o no tan sorpresa, ya que 'sólo' tiene 3 estatuillas). Si ganara igualaría a Katharine Hepburn con 4 Oscars, y viendo su racha, estaría cerca de poder ser la intérprete con más Oscars de la historia.

No está claro quién levantará el cabezón dorado, pero parece que la mejor posicionada es Patricia Arquette. Su interpretación de madre 'apaleada' por su propia vida le ha valido ya 19 premios. Aún así no debemos descartar a Emma Stone. Aunque parece poco improbable que gane, seguro que esta nominación ayuda, aún más si cabe, a la carrera de esta prometedora y fantástica actriz.

Keira Knightley está prácticamente descartada (no es mala su actuación, pero está a años luz de Stone y Arquette), y Laura Dern parece que ya ha recibido un premio con su nominación.


Nominadas  Mejor actriz de reparto:


Patricia Arquette, Boyhood
Laura Dern, Alma salvaje
Keira Knightley, Descifrando enigma
Emma Stone, Birdman
Meryl Streep, Into the Woods

@parkercinefriki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo friki que decirnos? ¿Un dato cinéfilo que quieras aportar?
Somos todo oídos...