sliderup

jueves, 12 de febrero de 2015

Mejor actriz: ¿todo decidido?



Estamos ante la que posiblemente sea la categoría menos emocionante de todas. Y es que la señora Moore no ha cedido ni un centímetro en su aplastante acaparamiento de premios por su papel en "Siempre Alice". Sería toda una sorpresa que no se llevara la estatuilla a casa. ¿A la quinta será la vencida?



Y no será por no tener rivales dignas. Felicity Jones está más que correcta en "La teoría del todo", al igual que la sorprendente e inquietante interpretación de Rosamund Pike en "Perdida". La categoría cuenta también con una ganadora de un Oscar por "En la cuerda floja" como es Reese Witherspoon, la cual en este papel en otro año hubiera sido una de las favoritas.

Quizás lo extraño en no ver a Amy Adams (ganadora del Globo de Oro) y en su lugar tener la sorprendente nominación de Marion Cotillard por "Dos días una noche". Sorprendente pero no por ello la descartemos al 100%. De hecho cuenta con el premio de los críticos de Nueva York, quienes suelen ser un punto fuerte de inflexión en la decisión final.

Como curiosidad recordarte que finalmente no ha habido nominación para la que se rumoreaba podía dar la gran sorpresa, Jennifer Aniston. ¿Nos habremos librado o lo lamentaremos?


Nominadas a Mejor actriz


Marion CotillardDos días, una noche
Felicity Jones, La teoría del todo
Julianne Moore, Siempre Alice
Rosamund Pike, Perdida
Reese Witherspoon, Alma salvaje

@parkercinefriki 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo friki que decirnos? ¿Un dato cinéfilo que quieras aportar?
Somos todo oídos...