sliderup

martes, 10 de febrero de 2015

¡Spider-Man vuelve a casa!


¡¡¡OFICIAL, Spider-Man vuelve a Marvel!!!

Spiderman formará parte del universo de la fase 3 de Marvel, gracias al acuerdo que han alcanzado SONY y Marvel.

Aunque poco más se sabe, Peter Parker debutará en una película aún por especificar junto a Iron Man, Capitán América y/o Thor. Además Kevin Feige y la ex-jefa de SONY Amy PAscal, producirán lo nuevo del trepamuros que llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

En un comunicado oficial, Marvel Studios asegura que "el nuevo acuerdo llega tras una década de especulaciones sobre si Spider-Man -quien siempre ha sido una parte importante e integral de la historia de Marvel en los cómics- aparecería en la gran pantalla junto a otros personales del Universo Marvel. Spider-Man cuenta con más de 50 años de historia dentro de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar cómo Spider-Man se une al resto de superhéroes del Universo Marvel".

Con este nuevo acuerdo, parece cada vez más claro que veremos a Spider-Man en Infinity Wars, o en "Capitán América: CIvil War". Aunque en ningún momento se menciona a Marc Webb o Andrew Garfield, lo cual hace pensar en un cambio en el actor que se enfunde el traje arácnido. Esto cierra la puerta a cualquier opción de una tercera entrega de 'The Amizing Spider-Man' e incluso el spin-off de 'Los 6 siniestros'.

SONY seguirá distribuyendo, financiando y teniendo el control creativo de las películas de Spider-Man y del personaje en sí, tal y como viene ocurriendo desde que en 1999 Marvel vendiera los derechos del cómic a la filial de la compañía japonesa.

Tras este acuerdo 'histórico', y la necesidad de encontrarle un hueco al recién llegado, 4 películas cambian su fecha de estreno. No así las dos partes de  'Los Vengadores: Infinity War' y 'Capitán América: Civil War'.
Para saber las nuevas fechas de estreno, ¡échale un vistazo a nuestro frikicalendario acutalizado!

Bienvenido a casa, amigo y vecino Spider-Man.

@parkercinefriki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo friki que decirnos? ¿Un dato cinéfilo que quieras aportar?
Somos todo oídos...