sliderup

domingo, 1 de marzo de 2015

And the FRIKIPORRA goes to...





¡Ya tenemos los resultados de la Frikiporra de los Oscars 2015! Y la verdad es que cada año os superáis.



Una vez hecho el escrutinio (que bonita palabra ¿verdad?) de todas las Frikiporras participantes, queremos decir que las puntuaciones en general han sido bastante altas. Más que el año anterior. Y que el ganador lo hace con más aciertos (1 más) que el del año anterior. ¿Será culpa de las pelis en sí, o de la nueva generación de cinefrikis? Hemos tardado una semana en anunciar el nombre del cinefriki ganador, por que ha sido una ardua tarea comprobar la gran cantidad de Frikiporras recibidas. ¡Millones de gracias por participar!

Bueno, bueno, bueno, que nos enrollamos mucho y aún no hemos dicho lo principal. ¡Los ganadores!


1º: Víctor Julio (frikicamiseta exclusiva de Cinefrikia y Blu-ray de "12 años de esclavitud")
2º: Roberto Hernández Plaza (DVD de "12 años de esclavitud" y llavero hecho a mano de Cinefrikia)
3º: Guillermo (llavero hecho a mano de Cinefrikia)

Enhorabuena a los 3 ganadores que, a pesar de volver a ser 3 hombres, este año a punto han estado las mujeres de llevarse uno de los premios. A puntito, a puntito.
Os recordamos que los 3 ganadores recibiréis un mail informándoos de vuestra victoria, y que tenéis una semana desde el momento del envío del mismo para confirmar la recepción del mismo y solicitar el premio. Si pasado este tiempo no tenemos respuesta otorgaremos el premio a la siguiente persona con más votos y que antes haya hecho su Frikiporra.

¡Enhorabuena a los ganadores, y muchas gracias a tod@s l@s participantes! Sin vosotr@s esta Frikiporra no tendría sentido, y el exhaustivo trabajo del mes de los Oscars que hacemos todos los años, sería en vano.

Sigue cinefrikeando, no dejes de visitar el blog de Cinefrikia, nuestro facebook o nuestro twitter para hacer cada vez más grande y mejor la Comunidad, y sobre todo, ¡que la Fuerza te acompañe!

Y atent@ a las novedades que vas a encontrar en el blog, en twitter y en facebook. Nuevas secciones, más interacción con Cinefrikia, nuevas frikicríticas, algún concursillo y sorteazo, ¡y algunas cosas aluciflipantes más! Suscríbete para no perderte nada, que sólo son 11 pársecs (eso si llega...).

Be cinefriki my friend!

@parkercinefriki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo friki que decirnos? ¿Un dato cinéfilo que quieras aportar?
Somos todo oídos...